Imprimir PDF

Vehiculos

ASESORÍA MOISES MARTÍN pone a su disposición una serie de servicios gestionados por nuestra colaboración con profesionales, ahorrándole de este modo tiempo y molestias innecesarias con sus trámites y desplazamientos.

 

vehiculos3Matriculaciones

Matriculamos y procedemos a la liquidación de impuestos de cada vehículo.

 

  • Matriculación Ordinaria
  • Matriculación de vehículos históricos
  • Solicitud de nueva matrícula
  • Matrícula Turística

 

Transferencias

Si has comprado o vendido un vehículo ya matriculado, es necesario efectuar el cambio de titularidad del automovil en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Además, antes de la adquisición, es importante solicitar un informe online  para conocer todo todo lo referente a posibles limitaciones, cargas o impuestos pendientes que pueda tener el vehículo y de este modo obtener plenas garantías de cara a realizar la operación.

 

Cambio de Domicilio

Tramitamos con la Jefatura Provincial de Tráfico  el cambio de domicilio de vehículos.

 

Duplicados

En caso de sustracción, extravío o deterioro del permiso de circulación, es posible obtener un duplicado de mismo previa solicitud en las Jefaturas Provinciales de Tráfico. Además, la expedición de una renovación del permiso de circulación en los casos de cambio de datos (nombre, apellidos, razón social, domicilio...) o por cambio de servicio o reformas de importancia tambien se puede tramitar.

 

Bajas

La baja es el trámite por el que el titular de un vehículo comunica al Registro de la Dirección General de Tráfico que lo retira de la circulación. Los requisitos para dar de baja un vehículo son diferentes en función del tipo de baja que pretendas realizar. Puede ser:

 

  • Temporal: por motivos personales, sustracción del vehículo, o entrega a un compraventa.
  • Definitiva: por traslado del vehículo a otro país (exportación) o por centro autorizado de tratamiento (desguace)

 

Altas y Rehabilitación

Gestionamos la tramitación de alta de un vehículo que fué dado de baja  temporal en su día. Además, cuando un vehículo se encuentre dado de baja definitiva en el Registro de Vehículos, posibilitamos la Rehabilitación cuando el titular o tercera persona acredite suficientemente la propiedad de este, pudiendo así obtener de nuevo el permiso o licencia de circulación, excepto en los casos en que el vehículo haya sido entregado a un CAT para su deguace.

 

ITV

La Inspección Técnica de Vehículos tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad por encima de los mínimos exigidos, minimizar el riesgo de accidentes por causas técnicas y contribuir a proteger el medio ambiente a través de la reducción de las emisiones de los gases de escape. Para ello, la ley establece una periodicidad mínima con la que los vehículos deben pasarla así como situaciones extraordinarias que obligan a acudir a la revisión.

 

Permisos Temporales

 

En casos justificados es posible expedir permisos temporales que autoricen la circulación provisional del vehículo, antes de su matriculación definitiva o mientras se tramita la misma. La Dirección General de Tráfico distingue dos tipos:

 

vehiculos2

  • Permisos Temporales para Particulares (Placa Verde)
  • Permisos Temporales para Empresas (Placa Roja)

 

 

Otros Trámites

  • Vehículos nuevos/usados adquiridos en la U.E.
  • Vehículos adquiridos en terceros países
  • Vehículos procedentes de subastas
  • Vehículos Industriales
  • Vehículos agrícolas (tractores, cosechadoras...)
  • Rematriculaciones

 

logoasesoria

MOISES MARTIN RAZONES2

MOISES MARTIN MEJORAR