Imprimir PDF

generica

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para hacerse cargo de la gestión de sus procesos financieros: gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, declaraciones de impuestos, contabilidad, etc.

Somos una asesoría integral. Desde nuestra sede central en Ávila, prestamos un servicio de asesoría de empresas integral en su vertiente laboral, contable y fiscal.

Velamos por sus intereses. Le prestamos la asesoría mas cualificada, independiente y objetiva, aportando siempre un valor añadido a su empresa y obteniendo una reducción en sus costes de personal.

Queremos prestar el mejor servicio. La especialización de nuestros profesionales, fomentada por su continua formación y por el uso de las tecnologías de gestión más avanzados, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas.

Somos una asesoría de empresas y autónomos. Sin perjuicio de prestar fundamentalmente servicio a pequeñas y medianas empresas , nuestra asesoría presta del mismo modo un servicio eficaz a empresarios autónomos y grandes empresas.

 

logoasesoria

MOISES MARTIN RAZONES2