Imprimir PDF

Quienessomos

ASESORíA MOISES MARTIN S.L. es una empresa especializada en el asesoramiento integral tanto de empresas, como de particulares. Tratamos las diferentes áreas que rodean a todo negocio: fiscal, contable, laboral, mercantil, jurídico y vehículos. Gestionamos todas las obligaciones formales (contabilidad, declaraciones tributarias, nóminas, seguros sociales, etc.) que las diferentes administraciones requieren a las empresas en el desarrollo de su actividad.

Además de la actividad de asesoría, le ponemos a su disposición una amplia gama de servicios como:

  • Protección de datos.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Seguros desde los más básicos (automóvil, hogar, comercio...), hasta los más específicos (responsabilidad civil, ahorro, pensiones y jubilación, vida...), buscando la mejor solución a sus problemas.

El uso de las nuevas tecnologías ( Internet, sistema RED, presentación Telemática, etc..) nos permiten optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad a un óptimo precio.

Nuestra organización permite tener una política de servicios adaptada a cada cliente proporcionando a éstos la seguridad y confianza para el logro de sus objetivos. Manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible.

Si su negocio necesita asesoramiento especializado, no dude en contactar con nosotros o acudir a nuestra oficina.

 

 

logoasesoria

MOISES MARTIN RAZONES2